New York City Marathon >>

Faltan:

days
1
3
2
hours
0
8
minutes
4
2
seconds
4
6

Carreras internacionales Promoción Lanzamiento
New York City Marathon 2017
5 de Noviembre 2017

El maratón de New York es sin lugar a dudas una de las carreras más conocidas del mundo.

El maratón se celebra desde 1970 el primer domingo de Noviembre y más de 50.000 atletas, casi la mitad de ellos de todas partes del mundo, corren todos los años, siendo vista por más de dos millones de personas en las calles de Nueva York.

Esta carrera también forma parte del circuito de las seis Abbot World Marathon Majors (junto con Tokio, Boston, Londres, Berlín y Chicago).

La carrera recorre los 5 barrios de la ciudad de New York. La salida del maratón es en Staten Island, cruzando el puente de Verrazano.

La largada de NYC Marathon es mítica y la postal que todo corredor lleva grabada a fuego después de participar en esta carrera.

PRECIOS PROMOCIONALES HASTA EL 9 DE MARZO.

En Carreras Internacionales tenemos cupos asegurados como parte de nuestros paquetes de viaje como Operador Oficial del TCS New York City Marathon para residentes en Argentina solamente.

Carreras Internacionales es especialista en maratones, brindado un servicio focalizado en acompañar a los corredores en todo el proceso del maratón, para tener una experiencia inolvidable.Sitio del Maratón.

Para recibir los detalles envianos tus datos.

Carreras Internacionales es Operador Oficial del New York Marathon.

Debido a la demanda de esta carrera y a los pocos cupos que asigna para extranjeros, se suele agotar con corredores que tienen prioridad por venir a otras carreras con nosotros. Si te interesa recibir novedades de esta y otras carreras, por favor completá el formulario de la derecha para recibir mas información



Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Email (requerido)

País de Residencia (requerido)

Teléfono de contacto (opcional)

Mensaje

Por favor escriba el código
captcha



Skype: carrerasinternacionales
Argentina: +54 11 4859 1639
Mexico: +81 8421 9502
UK: +44 161 298 0259

Chile: +56 (2) 29790259
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone